CONTROL COMPLETO DEL SALÓN DE CLASES



pi-topCLASSROOM

Administre las clases, modifique nuestros planes de lecciones o cree los suyos y haga un seguimiento del progreso de los estudiantes en esta sencilla aplicación web. ¡Enseñar informática y STEAM nunca ha sido tan fácil!

Planificador de lecciones



pi-topCLASSROOM tiene un extenso creador de plan de lecciones que lo ayudará a crear y entregar un plan de estudios completo paso a paso. Fácil de aprender con nuestra guía incorporada para comenzar, puede unirse a miles de otros educadores que utilizan nuestra plataforma para administrar su plan de estudios.



Currículo personalizado



Después de haber creado el flujo de la hoja de trabajo, puede darles a sus alumnos un código para ingresar en pi-top para darles acceso a su plan de estudios personalizado.



Analítica estudiantil



Use pi-topCLASSROOM desde cualquier dispositivo para hacer un seguimiento del progreso del estudiante. pi-topCLASSROOM califica automáticamente todos los planes de sus lecciones, de modo que puede concentrarse en apoyar a sus alumnos y reducir el tiempo de administración del aula.


Contenido de clase mundial



Comience con las lecciones aprobadas de Oxford Cambridge RSA de pi-top. Usando nuestro plan de estudios base, puede agregar fácilmente su propio texto, imágenes, fragmentos de código, pruebas de código simples y complejas, preguntas de opción múltiple y sugerencias de lecciones para sus alumnos. Incluso puede usar la plataforma para crear sus propios planes de lecciones completamente únicos, todos entregados y calificados automáticamente a través de pi-topCLASSROOM.

Sea parte de la comunidad de proveedores de contenido al agregar a la biblioteca del plan de lecciones. Puede mantener sus planes de clase privados para sus propias clases o publicarlos para todos los usuarios de pi-topCODER, lo que permite que los docentes de todo el mundo se beneficien unos de otros.








HARDWARE


pi-top

pi-topCEED

Accesorios





SOFTWARE


pi-topOS

CEEDuniverse

Pi-topCODER

pi-topCLASSROOM

AYUDA


Descargar pi-topOS

Soporte

CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM