Busqueda

PREGUNTAS GENERALES

¿Qué es pi-top?


Pi-top es una computadora portátil construida por el Raspberry Pi. Tiene un carril modular. El pi-top está diseñado para cualquier persona con hambre para ampliar sus conocimientos. Exprese su creatividad a través de la tecnología convirtiéndose en un fabricante e inventor. Es la manera más fácil de empezar a usar su Raspberry Pi.


¿Cuál es la diferencia entre pi-top y pi-topCEED?


El pi-top es un portátil modular y pi-topCEED es un escritorio modular.

pi-top totalmente portátil y por lo tanto permitirá a los usuarios desplegar la Raspberry Pi en cualquier lugar con el uso de su excepcional duración de la batería de hasta 10 horas.

El pi-topCEED es un escritorio fijo todo en uno, con una pantalla de 14 pulgadas ideal para ser utilizado como una estación de trabajo. Proporciona toda la funcionalidad del pi-top a una fracción del costo; permitiendo que las escuelas y los entusiastas aprendan cómo codificar, y crear usando el Raspberry Pi, con facilidad, en el país o el lugar de trabajo.

Ambos tienen nuestro paquete completo

pi-topOS en ellos y fácil acceso frontal a la barra modular para sus proyectos de hardware.


¿Cómo se codifica en pi-top?


Utilizando pi-topOS que se incluye con nuestro juego educativo CEED Universe el jugador aprenderá a codificar y crear hardware a medida que avanzan a través del juego con la oportunidad de mejorar su experiencia de juego con el uso de aditamentos "Hágalos usted mismo" que el usuario será instruido para construir, crear y jugar


¿Pi-top y/o pi-topCEED tienen un sistema de audio?


El rango de pi-top esta incrementando progresivamente.

Tenemos el original pi-top Speaker, y ahora tenemos el pi-top PULSE.

Tenemos una tarjeta de altavoces HDMI que se puede configurar para el sonido izquierdo, derecho y mono a través de un interruptor en la parte inferior de la placa.

Esto se fija al área del carril que usted unirá la frambuesa pi y los tableros del cubo del pi-tapa en el montaje del pi-top o del CEED.

  Haga click aquí para conseguir el suyo ahora.

También puede comprar de uno de nuestros revendedores recomendados.

Consulte nuestro sitio para obtener más detalles.


¿Qué puedes hacer con pi-top?


Todas las creaciones de software y hardware hechas con el Raspberry Pi son totalmente compatibles, y transferibles, con pi-top y pi-topCEED cuando se usan con el proto-board.

Esto podría incluir estaciones, velas parpadeantes de LED, consolas de emulador de juegos, estaciones de música inalámbricas y muchos más proyectos de diversión.


¿Para quién es pi-top?


No hay fronteras - el kit pi-top es para cualquier persona que quiera obtener una mayor comprensión en la informática y convertirse en un creador! Sin embargo, encontramos que la edad de inicio recomendada es de 8+.


¿Pi-top funciona como una computadora normal?


pi-top y el pi-topCEED proporcionan las tareas de oficina de un escritorio normal con el uso de Office Libre(compatible con Microsoft office) que permite al usuario crear:

  • Documentos
  • Hojas de cálculo
  • Presentaciones (Powerpoints)

Así como las características estándar de un escritorio de oficina; pi-top y pi-topCEED permiten al usuario crear software y hardware con facilidad utilizando las siguientes funciones agrupadas:

  • 3D Slash
  • Scratch
  • Recursos Raspberry Pi
  • Minecraft Pi

Todas las características anteriores se han combinado para permitir a los creadores traer sus creaciones al mundo de manera fácil y asequible.


¿Qué es pi-topCEED?


El pi-topCEED es un "plug & play" de escritorio alimentado por el Raspberry Pi con un riel modular magnético. Es una gran herramienta para la computación física o para aprender a codificar, la mayoría de las cuales se usan en el aula de educación de STEAM.

STEAM es un enfoque educativo del aprendizaje que utiliza la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y la matemática como puntos de acceso para orientar la investigación de los estudiantes, el diálogo y el pensamiento crítico. Los resultados finales son estudiantes que toman riesgos calculados, participan en el aprendizaje experimental, persisten en la resolución de problemas, abrazan la colaboración y trabajan a través del proceso creativo. ¡Estos son los innovadores, educadores, líderes y estudiantes del siglo XXI!


¿Qué es un pi-topPROTO Board?


pi-topPROTO es una placa de control super-cargada para su pi-top o pi-topCEED. Los paneles permiten crear y conectar dispositivos electrónicos a su computadora a través de los pines de entrada y salida de uso general (GPIO). Los pins proporcionan alimentación y permiten a los estudiantes escribir código para operar los dispositivos de forma remota. Pueden correr fácilmente robots, hacer los sistemas del semáforo con los LED, incluso construir un monitor de la frecuencia cardíaca.

Es la herramienta perfecta para enseñar computación física. Simplemente deslice el pi-topPROTO en el Riel Modular y listo!


¿Se usa pi-top en el aula?


pi-top es una solución portátil para involucrar a los alumnos en el aula e introducirlos en el mundo de la codificación y el hardware en el aula con facilidad. Con el uso de CEED Universe que está incluido con el pi-top y pi-topCEED. Los alumnos reciben tutorías sobre cómo codificar, con sugerencias proporcionadas en función del nivel de habilidad; que educará a los alumnos en un ritmo que sea adecuado para cada alumno individual.


EDUCACIÓN

¿Hay algún recurso educativo para pi-top?


pi-top y pi-topCEED están acompañados con pi-topOS que contiene nuestro entorno de codificación y juego educativo. Estos educarán a cualquiera en los fundamentos de la codificación a través de un medio divertido e interactivo. El juego es una plataforma en evolución donde los usuarios siempre se mantendrá en un nivel que se adapta bien a ellos como codificadores y empujará allí las habilidades donde sea necesario.


Estoy interesado en pi-top para mi escuela


Gracias, estamos felices de saber que usted está considerando pi-top para su escuela! Hemos trabajado con más de 40 escuelas en el desarrollo de nuestro producto. Las escuelas siempre han sido una parte clave en el desarrollo de nuestro producto. Los kits pi-top han sido enviados a las escuelas de todo el mundo!
Si está interesado en obtener más información sobre el pedido de pi-top para su escuela, por favor póngase en contacto a través del formulario en la página de los educadores.


¿Tiene descuentos para pedidos a granel?


Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la página de educación para cualquier pedido a granel! Gracias.


ACERCA DE PI-TOP

Montaje del kit pi-top


Puede encontrar el folleto de instrucciones en la página de construcción. Si hay más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del enlace "Get in touch".


¿Cómo conecto mi teclado?


La mayoría de los teclados serán plug-and-play compatibles tanto con pi-top como con pi-topCEED.


¿Cómo puedo cambiar el diseño del teclado?


Por favor vaya a la terminal y escriba sudo nano / etc / default y cambie gb a nosotros o viceversa.


Conexión del pi-topPROTO


El pi-topPROTO ha sido diseñado para deslizarse dentro y fuera del HUB y es universalmente compatible con el pi-top y el pi-topCEED; como un prototipo de placa de desarrollo.


La carga de la batería no se muestra


Con respecto a la supervisión de la batería, la cabecera de los pines GPIO debe ser instalado de tal manera que los cables de la cabecera estén contra a la pantalla, es decir, lejos de ti - esto debería resolver el problema.


¿En qué colores llega pi-top?


Actualmente, ofrecemos pi-top en verde y gris. Estos colores fueron elegidos después de que nuestros brillantes primeros inversores Indiegogo tuviesen un voto.
Sin embargo, estamos buscando expandir esta gama en el futuro.


¿Tengo acceso a todos los pines GPIO en pi-top?


Con el uso de nuestro pionero de desarrollo pi-topPROTO bordo, el usuario puede tener acceso completo a todos los 40 Pi GP de Raspberry Pi. El cielo es el límite para los proyectos que puede crear con esta herramienta elegante.


¿Cómo consigo el acceso al Raspberry Pi (o al microordenador)?


Usted puede tener acceso a su Raspberry Pi y hardware deslizando la tapa de acrílico a un lado. La Raspberry Pi está asegurada en la pi-top y el pi-topCEED a través de un diseño modular basado en uniones de tornillo extraíbles; este diseño permite que el pi-top y el pi-topCEED se actualicen eliminando y reemplazando el Raspberry Pi.


¿Qué diseño de teclado utiliza pi-top?


Por el momento, enviamos con diseños de teclado de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero estamos buscando expandir esta gama en el futuro. Si está utilizando pi-topOS, puede cambiar el diseño del teclado en la sección de configuración.


Mi pantalla parpadea


Por favor, ejecute los comandos a continuación en su terminal con el fin de solucionar el problema parpadeo de la pantalla. Puede copiar y pegar o escribirlos.

Para implementar el parche, abra el terminal y ejecute estos comandos:

sudo sed -i 's /.* hdmi_group. * / hdmi_group = 2 / g' /boot/config.txt
sudo sed -i 's /.* hdmi_mode. * / hdmi_mode = 86 / g' /boot/config.txt


¿Cómo inserto la tarjeta micro SD?


La tarjeta SD contendrá el sistema operativo (OS) que corre del Raspberry Pi y todos los sistemas operativos compatibles con el Raspberry Pi son totalmente compatibles con pi-top y pi-topCEED. Enviamos una tarjeta SD de clase 10 de 8GB.


La batería no está cargando


Compruebe que su hub esté completamente insertado.


¿Dónde está mi tarjeta micro SD?


La micro SD se incluye con un adaptador SD para pi-top y pi-topCEED cuando se compra con Raspberry Pi.


¿Qué viene con PI-Top?


  • Una Raspberry Pi 3
  • Concentrador de PCB pi-top
  • Pantalla / monitor HD de 13.3 "
  • Trackpad mate
  • Teclado de diseño QWERTY (Reino Unido y EE.UU.)
  • Caja moldeable por inyección personalizable
  • Tapa de acrílico personalizable para un fácil acceso
  • Muchos cables: HDMI, USB a mircroUSB, USB a 4p y fuente de alimentación
  • Gratis pi-top OS
  • Juego educativo Universo CEE gratis
  • Instrucciones ilustradas


Teclado con las teclas pegajosas - ¿qué puedo hacer?


¿Puede abrir la llave levantándola desde el borde inferior y verificando si hay algún residuo por debajo? Si no es escombros podrías enviarnos algunas fotos, ya que podríamos ser capaces de arreglar esto remotamente que será la opción más rápida.


¿Qué trackpad viene con pi-top?


El trackpad mate pi-top combinado con el robusto diseño de doble botón permite una suave interacción entre el usuario y el sistema operativo.


ACERCA DE PI-TOPCEED

¿Qué viene con PI-topCEED?


  • Una Raspberry Pi 3
  • Concentrador de PCB pi-top
  • Pantalla / monitor HD de 14 "
  • Bisagras ajustables
  • Caja moldeable por inyección personalizable
  • Tapa de acrílico personalizable para un fácil acceso
  • Muchos cables: HDMI, USB a mircroUSB, USB a 4p y fuente de alimentación
  • Gratis pi-top OS
  • Juego educativo Universo CEE gratis
  • Instrucciones ilustradas


¿Tengo acceso a todos los pines GPIO en pi-topCEED?


Con el uso de nuestro pionero de desarrollo pi-topPROTO, el usuario tendrá pleno acceso a la totalidad de la Raspberry Pi 40 pines GPIO.


Montaje del kit pi-topCEED


Puede encontrar el folleto de instrucciones en la página de construcción. Si hay más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del enlace "Get in touch".


¿En qué colores llega pi-top?


Actualmente, ofrecemos pi-top en verde y gris. Estos colores fueron elegidos después de que nuestros brillantes primeros inversores Indiegogo tuviesen un voto. Sin embargo, estamos buscando expandir esta gama en el futuro.


¿Pi-topCEED viene con un teclado y un ratón?


El pi-topCEED no está provisto de teclado ni ratón, ya que todos los teclados y ratones son compatibles con pi-topCEED; esto significa que su teclado y ratón de escritorio actuales son totalmente compatibles con pi-topCEED.


¿Puedo montar pi-topCEED o es pre-montado?


pi-topCEED permite al usuario asegurar el Hub y la Raspberry PI en el marco pre-construido de la pi-topCEED, que educa al usuario sobre cómo actualizar el Raspberry PI.


Política de Pantalla pi-top


Usted puede encontrar nuestra política de pantalla / garantía aquí.


SOFTWARE

¿Dónde puedo descargar pi-topOS?


Puede descargar pi-topOS haciendo clic en este enlace.


¿Qué es el Universo CEED?


A través de un portal de aprendizaje multi-capa, CEED Universe, ofrece una experiencia de aprendizaje mejorada para enseñar a la gente computación y al mismo tiempo hacerlo más accesible. CEED Universe es un juego alineado con el plan de estudios que enseña a los usuarios la computación práctica y el conocimiento del hardware.


¿Pi-top funciona con otro software?


Sí, si está usando Raspberry Pi, pi-top es compatible con cualquier software que funciona con el Raspberry Pi o será compatible con el microordenador que utilice.


¿Cómo puedo extraer pi-topOS para Mac y Linux?


Hemos escrito dos métodos para extraer los pi-topOS, puedes ir a nuestro foro de la comunidad o blog para leerlos.


¿Qué es Libre Office?


Es la suite de oficina libre y de código abierto más desarrollada. Su interfaz limpia y herramientas de gran alcance le permiten dar rienda suelta a su creatividad y aumentar su productividad. Además, es compatible con Microsoft Office. Para obtener más información, visite el sitio web de Libre Office.


INFORMACIÓN DEL PEDIDO

¿Recibiré un código de seguimiento para mi pedido?


Si usted está ordenando el pi-top kit o pi-topCEED, entonces sí! Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento cuando haya sido enviado.
Si está pidiendo un paquete de Raspberry Pi 3 no recibirá ninguna información de seguimiento. Tardará generalmente 3-5 días laborables para que llegue y se envía vía RoyalMail.


¿Por qué es el precio en USD? ¿No es usted una empresa con sede en el Reino Unido?


Compramos todos los componentes en dólares, y negociamos la manufactura en dólares. Además, debido al hecho de que los mercados de divisas son volátiles, el precio del kit Pi-Top final en dólares también, así que no tenemos que seguir cambiando el precio; créanos - usted realmente no quiere que el precio fluctúe de acuerdo con el mercado de valores.


¿Cómo puedo pagar por mi pedido pi-top?


Las compras se pueden hacer por tarjeta a través de la tienda del sitio pi-top (pi-top.com) oa través de distribuidores autorizados que pueden tener opciones adicionales de pago. Con cualquiera de las dos opciones, no olvide que también hay otras funciones adicionales como:
  • Raspberry Pi 3
  • El proto-tablero
  • Raspberry Pi HATS y proyectos


¿Cuánto es el envío?


Los gastos de envío se calculan en función de su ubicación y del peso del artículo que está comprando en el momento de la salida.


¿A qué país se envía?


Enviamos todos nuestros productos globalmente. Al comprar un pi-top o pi-topCEED recibirá un correo electrónico con su código de seguimiento. Los paquetes Raspberry Pi 3 se envían sin seguimiento con RoyalMail.


¿Puedo cancelar mi pedido?


Las órdenes pueden ser canceladas si aún no han sido despachadas; para obtener más información sobre dichas solicitudes, póngase en contacto en info@pi-top.com.mx.


¿Puedo verificar el estado de mi pedido?


Sí, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento para cualquier kit pi-top o órdenes pi-topCEED. También puede iniciar sesión en su cuenta pi-top para ver más detalles de su pedido.


ASOCIACIONES Y DISTRIBUCIÓN

Estoy interesado en colaborar con usted.


¡Emocionante! Por favor, rellene el formulario en la sección "En contacto con", etiquete su mensaje con "asociaciones" y nos pondremos en contacto.


Instrucciones de Descargas







HARDWARE


pi-top

pi-topCEED

Accesorios





SOFTWARE


pi-topOS

CEEDuniverse

Pi-topCODER

pi-topCLASSROOM

AYUDA


Descargar pi-topOS

Soporte

CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM